domingo, 24 de abril de 2011

Retomando el control

Hola hermosas!!!!....bueno, la última entrada fue un drama total, mi vida se ha vuelto demasiado dramática y la verdad eso me da flojera!!!...no soy tan así, pero bueno, la gente que me rodea quiere vivir así, adelante, jajajajaja yo renuncio a eso, total, tengo mejores cosas que hacer.
Me he tomado unas fotos nuevas, que me dan muchisima pena, pero se las mostraré. Más adelante :)
Bueno, ya sé que soy un cerdito, de 57kg, pero ya me decidi (otra vez) que no me quiero ver así, como dijo la chica guapa vampiresa xD, si no me quiero ver así, tengo que hecharle ganitas :)
y así será, resulta que mi hermana está viviendo en otra ciudad por el momento, tuvo un intercambio de universidad, hacia tiempo no la veía,el día de hoy fuimos a comprar algo de ropa, y no me habia dado cuenta del hermoso cuerpo que tiene, y es que, fue muy raro, casi no convivo con ella, y salir juntas fue lindo, nos probamos los mismos vestidos para una fiesta de su amigo Pablo, total, se le veían hermosos, tiene una cintura, que wow, me sorprendio, y un trasero perfecto, unos brazos lindos y delgados, y su torso tan delicado, y a mi sin embargo, no me cerraron, no entre en los vestidos de su talla, y antes pediamos la misma talla y todo nos quedaba igual, obvio, ahora es diferente, ella se ha cuidado mucho, ha ido al gym, va a ballet,hace actividades deportivas en su área de carrera, come muy poco, y come sano, yo en cambio, me la paso en el trabajo sentada, tragando todo lo que llega a mis manos, lo contrario de ella, me he descuidado bastante, y quiero hacerles un collage, para mostrarles lo que era, lo que soy, y lo que tengo en mente por ser.
Soy un fiasco, la peor, digo y digo y digo y no hago nada.
Me he sentido muy mal con....con ÉL (la persona con la que salgo).
Me ha decepcionado un poco su inmadurez, hace dramas por todo, y después me trata como una reyna, lo más feo, el desaire mas horrible que me ha hecho, fue hace algunos días, después de tener sexo le dije "mirame a los ojos, estoy gorda verdad?, soy un cerdo, necesito ponerme a dieta".....entonces guardo silencio, y dijo "no te preocupes, nos encargaremos de eso después, tu tranquila".
A decir verdad, esperaba que, como "D" hacía, me dijera "estás hermosa, para mi eres perfecta" y quisiera callarme con un beso.
Total, no lo hizo, por lo tanto, él no cre que soy perfecta, el, ve el mismo defecto en mí, que yo, bueno, algo debiamos tener en comnún.
Con "A" las cosas no se han dado, resulta que fue con su bruja a la fiesta de Pablo, y pues la tipa se indigno y le hizo un drama total, pero despues la perra se fue a besarlo frente de mí, como para presumirme jajajajaja pobre.....y yo, con "S", platicando de lo mas agusto.
He tenido visitas toda la semana, por lo tanto ni de broma he tenido tiempo de planear o ír buscando como será mi "alimentación", que, a decir verdad quisiera pasarmela con agua y agua. Jaja....puros pretextos! Ya lo sé, uno cuando en verdad quiere, sobre quién sea lo hace y lo logra o no?.
Bueno, ya recuperaré mi fuerza de VOLUNTAD.
Las leo mañanita :)
las amo!!!!!!!!!!!!!



Ah!!! Y aquí les dejo las fotos!!
Que pena!!!....pero aqui esta, el antés y el después :(


Esto es ahora :(



Esto era antes :S

1 comentario:

  1. Animo Prin!! Es ahora cuando tienes que esforzarte a tope para conseguir tu meta!! Si una vez estuviste así de delgada volverás a conseguirlo, ya lo veras!! Mucha fuerza y paciencia OK? un besoo!!

    ResponderEliminar