miércoles, 9 de noviembre de 2011

No puedo dejar esta vida atrás :) las extrañé bastante!

Hola mis princesas hermosas!!!!!!
Ufff probablemente ya muchas ni si quiera se acuerden de mi existencia, wow no puedo creerlo, mi ultima entrada fue en mayo!!!! y ahora, en noviembre ya estamos :)
y tengo muchas cosas que contarles, espero no aburrirlas en absoluto!! pero sobre todo espero que con las pocas que llegue a tener contacto ya esten en su meta!!!
En verdad que las he extrañado muchisimo. A todas, y a esta vida de ser una princesa!!
Despues de mi ultima entrada consegui trabajo, muy bueno que estuvo, era algo asi como una figura publica, estaba en cosas relacionadas con prensa y esos rollos :) todo estuvo muy padre!! por primera vez me sentia ACEPTADA tal cual era!! Todo iva marchando demasiado bien en mi vida, en el mes de junio comenzé por fin la relacion que tanto peleaba con aquel ingrato, bueno ni tan ingrato porque en la cama siempre fue basntante bueno jajaja....muchos problemas con el, y su ineptitud para cerrar ciclos.
Pasaron todos estos meses y no puedo creer que lo haya hecho sin ustedes a mi lado.
Por fin he entrado a la Uni ya llevo 4 meses acá y es de lo mejor! la carrera que curso me facina! aunque no me ha ido del todo bien, no me llevado ninguna a reprobatoria sin embargo he tenido bajas calificaciones, que mas da! el numero no indica conocimiento :)
he conocido a muchos chicos, nuevas amigas y todo va de lo mejor! tengo una nueva casa, lejos de mis papas y de mi hermana!. Hace algunos dias comenze otra relacion :S maldita sea! que pena!!!! pensaran que soy una total promiscua, pero no es asi :( solo soy bastante enamoradiza, que mas da? la vida no esta hecha para quedarse con las ganas! He vuelto, y con muchas ganas de ser mejor!!! y ser mejor por mi, para mi y tambien para el, no, no para mi nuevo "amor" sino para el viejo amor, al que hoy por hoy descubri que amo, que horror! que complicaciones las del corazon!.
En fun, decicidi regresar aca porque hoy, despues de muchos dias, de muchos meses, volvi a sentir ese fracaso, ese castigo, ese algo que me desgarro mi alma, mi yo, mi ser, ese algo que me dieron ganas de vomitar y vomitar y vomitar y querer romper y gritar, y salir corriento pero a la vez esconderme dentro de mi y no salir JAMAS!!!.
Les cuento, en la U nos hacen tomar diferentes actividades extra academidas y decidi meterme a danza contemporanea, todo siempre habia marchado bien. El salon de baile esta rodeado de espejos!!!! Se imaginan? si si, muy bonito, pero solamente cuando te acpetas!!! cuando amas quien eres! cuando NO tienes complejos!!...Cuando eres ANA o MIA...que sucede? Te destruyes, o te da fuerza.
Hoy en la clase llegue,me pare frente al espejo y me vi, a un lado de todas mis compañeras, les juro, me vi, pero me vi como un vil cerdo, enana y GORDA comprimida como tableta, REDONDA, sin forma, sin chiste, UN ASCO!!!.....
No lo pude evitar llegue a casa a llorar, por suerte no habia nadie.
Llore y llore, comi y vomite, y vomite y llore!!!
No, no lo pude evitar.
Despues del drama, me dieron ganas nuevamente de volver, de volver a dejar el alimento y si lo ingiero, no dejarlo dentro de mi, no, no es bueno mi pensamiento, pero estoy tan decesperada que me ahogaria en mis propios gritos de dolor.
Quisiera resultados rapidos, pero esta vez comprendo que tienen que ser realistas, que no seré delgada nuevamente de la noche a la mañana, me costará, pero lo sabré valorar mas y mejor.
No se como, ni por donde empezar, he visto muchas thinspo, me inspiran, sin embargo, ya no se que hare, pero a mi meta LLEGARE!!!...
Un beso mis niñas, wendi esta de regreso!!!
Suerte y exito en lo que realicen!

No hay comentarios:

Publicar un comentario